RENOVANDO LA IMAGEN DE NUESTRAS INSTALACIONES

En SEPSA mantenemos el compromiso de ofrecer instalaciones de calidad e innovadoras para atender a nuestros clientes de manera más grata y confortable, por ello nuestro edificio tiene una nueva imagen. Los colores utilizados son nuestros colores corporativos, los cuales fueron elegidos cuidadosamente con un importante significado para SEPSA.

  

 

El azul evoca las tonalidades de los productos metálicos terminados como: tubos, varillas, rollos de acero, entre otros; y el color gris el cemento y los billets de acero. Con ello intentamos reflejar la importancia que tiene para nosotros el cuidado de las materias primas que son parte fundamental para que nuestros clientes puedan concluir con sus procesos productivos.

 

Quisimos compartir con ustedes nuestra nueva imagen ya que está es una muestra de que nuestros socios comerciales son nuestra razón de existir. 

                   BI0217_01           BI0217_02


COLABORACION EFECTIVA Y OPORTUNA DE SEPSA FRENTE AL COLAPSO DE UNA ESTRUCTURA DENTRO DEL RECINTO PORTUARIO

El pasado 12 de octubre 2017, a las 03:33 hrs la Gerencia de Operaciones recibió la solicitud de auxilio por parte de personal de la comunidad portuaria debido al colapso del silo No. 1 de Terminal Marítima de Veracruz (TMV).  La situación de emergencia rebasó por mucho la capacidad de la terminal, por lo que de inmediato se dieron instrucciones para que el equipo y personal calificado de SEPSA se presentara en el sitio a la mayor brevedad posible.  La disposición que caracteriza a nuestro personal se hizo evidente, quienes usando el equipo enviado se coordinaron con el contingente de seguridad del Puerto para sumarse a los esfuerzos de recuperación y control de la situación.


Fue destacable y notoria la capacidad y habilidad de nuestro personal, el cual fue reconocido durante su participación por las autoridades, así como por el resto de la Comunidad Portuaria.

La reacción inmediata de SEPSA requirió de la coordinación interna de los departamentos de Operaciones, Mantenimiento, Seguridad y Recursos Humanos quienes estuvieron en todo momento atentos para cumplir de manera expedita los requerimientos.

Cabe resaltar con mucho orgullo que hubo personal adicional que se ofreció de manera voluntaria a participar en las actividades de búsqueda y rescate. A todos ellos SEPSA les reconoce su espíritu de ayuda y solidaridad. Por ello la Dirección General de SEPSA les envió un breve mensaje a través de una de las redes sociales para hacerles llegar un reconocimiento y felicitación por su invaluable colaboración, ya que demostramos con acciones que somos una verdadera Comunidad Portuaria.

¡¡¡SOMOS ORGULLOSAMENTE SEPSA!!!

       




Boletín informativo 07-2016 - Click Aquí


Boletín informativo 06-2016 - Click Aquí


Boletín informativo 05-2016 - Click Aquí


Boletín informativo 04-2016 - Click Aquí


Boletín informativo 03-2016 - Click Aquí


Boletín informativo 02-2016 - Click Aquí


Boletín informativo 01-2016 - Click Aquí